lunes, 2 de julio de 2007

Será Leyenda

No queria mirarte, pues no queria confundirme,
no queria hablarte, pues no queria sentirte cerca,
no queria tocarte, pues no queria tentarme...

Pero como eva en el paraiso, cai en la tentacion...

Te conoci, te vi, te hable, te toque...
... y mi vida se torno confusa,
queria y no debia tenerte cerca.

Con el tiempo deje que entre idas y venidas,
la noche sea noche, y el dia sea dia,
Te juro que deje, te juro que asi lo quise...

...pero en mi mundo,
la luna salia de dia, y el sol de noche,
Poco a poco, eras mas de mi, de mi vida, de mi ser,
en realidad, no se si eras, o asi lo queria, pero ahi estabas...

...la leyenda llegaba a su fin,
pero una estrella fugaz,
nos dio la oportunidad de acercanos, de conocernos mas,
y asi fue, como la leyenda se torno hasta irreal,
algo que ni tu hada, ni yo mago, sabiamos como escribir...

amor,
no miento, si digo que fue hermoso,
no miento, si digo que intente congelar el tiempo,
no miento, si digo que en tu mirada me perdia...

amor,
ese momento fue puro sentimiento,
la alegria estuvo ahi, de aquello que una vez soñe...
...verte, hablarte, tocarte, y tenerte,
la pasion estuvo ahi, en cada beso, cada caricia,
el rencor estuvo ahi, de no poderte decir te quiero,
el miedo estuvo ahi, de que ese sea el unico...
...el unico capitulo que escribire junto a ti...

amor, no miento, si digo que esto es hermoso,
amor, no miento, si digo que temo perderte,

Comprendo, entiendo, razono, y te creeo,
que eres tabla sobre un mar violento,
que eres feliz abriendo trinchera,
y que deseas volar con la razon que no permite espera.

Comprendo, entiendo, razono y te creo...
... pero asi no lo quiero,
y aunque asi te fueras,
como la brisa que alguna vez sentimos...

siempre te estare sintiendo,
en el comienzo de un tornado,
en el final de un suspiro,
en el medio de un remolino...

Gracias princesa,
por dejarme morar en tu castillo,
darte de mi, hasta llegar a tu alma,
ser yo, en cada instante, cada caricia,
eres tu cielo y yo estrella...

Gracias Reina,
por aceptar mis locuras,
y extrañar mi sonrisa,
odiar mis tonteras,
y querer mis miradas...

Jamas seras algo mas,
siempre seras mas de lo que soñe,
mas de lo que en la leyenda,
me anime a escribir.

No hay comentarios: