lunes, 2 de julio de 2007

Si supiera


no lo se, no lo descubro,
si soy la ilusion de tu deseo,
o la desilusion de un sueño,
quizas solo un dia de tus años.

si dijera todo, no habria magia,
si lo que escribo fuera deshonesto,
simplemente yo, no seria yo,
si te doy todo, todo es muy facil.

q si te digo "te kiero", lo piensas,
q si te digo "te extraño", en el olvido te pierdo,
q si te pregunto, "no se" es tu respuesta,
q si te digo "te kiero", no me crees.

lo se, no quiero que me entiendas,
yo tampoco soy facil, tampoco sencillo,
no soy roca, siento, no soy corazon, razono,
no soy lo que quieres, lo se, pero soy lo que soy.

no soy el pintor de tus sueños,
no soy el creador de tus ilusiones,
no soy el que escribe tus deseos,
ni el que marca las huellas en tu piel.

si pudiera, seria el arquitecto de tu vida,
si quisieras, el doctor tus ironias,
si me dejaras, con suerte el director de tus alegrias,
si yo pudiera, el emperador de tu reino seria.

pero la radio escuchaba y ella me decia,
"que tu amor es frio, que tu amor quema",
pero la radio me contaba,
"que eres ruleta rusa, que me amas hasta que no".

escalaria mil montañas,
para mostrar que no es dificil hacerlo,
navegaria todos los mares,
pelearia con los 7 vientos, si es necesario.

daria la vuelta al mundo,
por mostrar que no es dificil,
pero amor no puedo, juro q no puedo,
demostrar q amarte no es dificl.

amarte me cuesta y me duele,
sentirte tan cerca como lejos,
crearme un sueño, que no se si lo sueño o es verdad,
si me lo inventas, si me lo regalas, si es tuyo o no es nada.

no puedo armar un rompecabezas,
cuando me robas las piezas,
no puedo jugar un juego,
cuando no me dices las reglas.

asi lo quieres?, de esta manera?,
si me lo dijeras, si me lo mostraras,
si jugarse no es igual que "se juega",
si me quisies como siento que me quieres.

"no preguntes, si existe la posibilidad,
de que la respuesta no te guste",
quiereme, con los ojos abiertos,
aceptame, con el corazon en las manos.

no mires mis ojos desafiandome,
miralos robandome un segundo,
miralos para verme por dentro,
miralos, te obligo...

... miralos, si amor,
te abro la puerta de mi alma,
te doy la llave de mi encuentro,
solo entra, no tengas miedo.

que largo se hizo, esto de escribirte,
pero es poco, no es nada, o es bastante,
por ti, me quieras o no, deberia escribir mucho mas,
"siempre seras mas, de lo que en la leyenda, me anime escribir".

No hay comentarios: