martes, 3 de julio de 2007

No Puedo

se que dijimos adios o bien,
"hasta luego, buena suerte",
se que quise darte el ultimo beso,
dejarte mi ultimo aliento.

pero como aquel antiguo juego,
a las escondidas contigo estoy,
aunque a la estrella azul te fueras,
a mi lado te siento, en la hoguera junto a mi.

no puedo dejarte ir, asi no,
deseo tanto volver a verte, a tenerte,
que te observo en una flor,
te siento en el calor del sol,
te busco en mi espejo, en lo profundo de mis ojos,
te escucho en mi musica y en mis palabras te oigo.

no puedo en un adios, o un hasta luego,
guardar tanto sentimiento, no tanto,
ocultar lo que solo vuelve a renacer,
esconder lo que en mi rostro se delata.

no puedo caminar hacia adelante,
y ni si quiera echar un ojo atras,
no puedo tomar aquel colectivo,
y olvidarme que el mismo me lleva a ti.

no puedo simular alegria, si tristeza tengo,
el aire flota, y yo te respiro,
la luz brilla, y tus ojos me encandilan,
la noche duerme, y en tu sueño te acompaño.

no me dejes tomar ese tren,
no te sientes a esperar mi regreso,
atame a ti, y abrazame fuerte,
no cuentes los minutos, hazlos eternos.

...no te duermas, aqui estoy,
o mejor, duerme ahora, que aqui estoy...

..."contigo en la distancia".

No hay comentarios: