martes, 3 de julio de 2007

Sin ti

no es el frio de esta noche,
ni el susurro de este silencio,
no es el sueño de mi cansancio,
ni la cegera de lo que veo

pero siento algo en ti
algo entre los dos que me hace insistir
canta shakira, escribo yo
pienso en ti, le canta a él

tristes dias y noches vengo arrastrando,
lagrimas junto desde mis entrañas
mi voz habla y grita, mi boca no se mueve,
diálogo profundo entre mi mente y el corazón

no se que esperas, no se si espero
no puedo pedirle al inverno que perdone a un rosal
robo letra, porque las mias divagan
tristes navegan en mi infinito ser, sin rumbo

lenta otra canción clava puñal en el alma
como si no supiera que mi corazon sufre
sangra herida, sangra el alma, duele el pecho
trsite llanto sin lagrimas, cayo grito por dolor

No hay comentarios: