martes, 3 de julio de 2007

Y sufro

es entrañable y extraño lo que te extraño
lo que te pienso y te observo sin mirarte
escucharte fantasma susurrar mi nombre
y gritar en silencio el tuyo, sin lograr que me oigas

te pienso, te siento y te extraño
te odio, me duele y se que te duele
se que lloras como yo lo escondo
te muestras fuerte y sufro por ello

esta soledad que te reemplaza
este silencio que ocupa tu lugar
este espacio en la cama que tiene tu figura
esta almohada que no te gusta y que ya no usas

este te sin compartir que es doble para mi
esta cena que hoy no existe, solo no existe
esta pasta que ahora uso solo yo, y nadie mas
esta pelicula de pochoclo que miro solo otra vez

estos sueños rotos, ilusos dormidos
estas ganas locas, este abrazo tan vacio
este beso seco, esta lagrima que asoma
este placard de tu ropa ausente

esta locura que gano por tu ausencia que pierdo
este tiempo eterno que era fugaz e imparable
este dialgo conmigo, esta charla a solas
esta cancion que juntos ya no cantamos

es extraño como te extraño
es ingrato el dolor que siento
es absurdo el rencor que tengo
es doloroso recordar y más olvidarte.

No hay comentarios: