viernes, 13 de julio de 2007

¿Cuál fue el segundo?

Cual fue el segundo en que todo termino?
El del último portazo con ruido a nada
El de aquella lágrima acida que lastimo mi rostro
Tal vez esa mirada mientras te alejabas, cada vez más

La noche oscura que hicimos despedida en la cama
Ese fogoso beso de riña de tu lengua y la mía
O ese último labio a labio suave y sutil como la brisa
El te amo de susurro que se te escapo en mi oído

Cual fue el segundo en que todo termino?
Seguro ese silencioso que deseaba gritar
O la vez que debí volver por no quedarme, contigo
Ese día tal vez, cuando mi corazón se detuvo sin morir

La última cena, esa delicia de tristeza compartida
Esa salida tan aburrida y sin sentido, sin amor
O junto con esa risa falsa de un chiste intencionado
O la vez que me llamaste sin anestesia y con firmeza, por mi nombre

Esa discusión sin sentido, ese abrazo tan vacío
Esa cama tan distante, la ilusión quebrada
La canción sin coro, la última película entre dos
Ese te sin compartir, esas ganas rotas, sin ganas

Cual fue el segundo en que todo termino?
Si es que terminó, porque te canto y busco
Porque te extraño y lloro otra vez
Cual es ese segundo que le dará fin a este dolor.

No hay comentarios: