viernes, 15 de febrero de 2008

Hoy quiebra mi corazón

hoy quiebra mi corazón, cierran a mis ojos un par de lágrimas
entregue mi amor sin pensar, sin juzgar y sin medir
a quien lo supo apreciar mientras estuve presente
y en la distancia no encontró mi presencia, y menos mi amor

decidí abandonar la historia de un amor de repente
estar en su día a día no como personaje si no como lector
observarla desde lejos, amarla sin amar y vivirla en recuerdos
decidí congelar este amor desentendido, este amor no aceptado

Que ironica que es mi vida, no buscaba a nadie pero te encontré
que astuta que es mi vida, te encontré y me enamoré
que hermosa que es mi vida, me enamoré y me ilusioné
que estúpida que es mi vida, me ilusioné y me volví a caer.

Y todavía mi alma arrojada al piso reclama respuestas
¿quién es el culpable por tanto desahogo de este mi corazón?

La distancia? cuando es insignificante cuando se ama de verdad
la compania? que es físicamente reemplazable solo por otro falso amor
las charlas? que impersonales pero cercanas por teléfono no bastan
o el desamor? ese amor de momento que conociste y no pudiste mantener

Aún hoy te sigo amando, a la distancia, sin compania y con el desamor que vives por mi ausencia.

Aún hoy te extraño, porque mis ilusiones y deseos son mas fuertes que mi olvido y mi rencor.

Aún hoy mi corazón llora, triste de no tenerte y furioso por la obligación de esconder este sentimiento incansable, que aún luchando contra la razón no gana terreno y sigue presente.

Y es extraño, porque sabiendo que debía dejarte para que resuelvas tu vida, y en ella encuentres la felicidad diaria que yo no podía darte...

Aún hoy muero, desgarrado por dentro de los gritos deseosos de tenerte,

Aún hoy muero, ahogado por las lagrimas de extrañarte tanto,

Aún hoy muero... y sin alma, la que quedó tirada desde el día que te dije adios.

No hay comentarios: