miércoles, 25 de julio de 2007

Todo aquello que te di

He enetregado mi amor, mi corazón
a quien supe en mis brazos
cuidar, proteger, abrigar
soñe, vivi, caí y otra vez amé

Por primera vez me entregue
en cuerpo y alma, en ganas y sueños
por priemera vez te entregue
mis días y noches, en ganas y sueños

Recuerdos de encuentros furtivos
heridas, secuelas de batallas eternas
miradas profundas, abrazos intensos
caricias sinceras y mis besos mas tiernos

Tu paz, tu alegria mi cable a tierra
mis broncas y enojos mi tren al infierno
mi amor y dulzura tu deseo más profundo
tus ideas y posturas tu lucha más constante

Ame, con intensidad, con firmesa
con lo que soy y deje de ser
Ame, con mis miserias y mis virtudes
con lo que fui y lo que seré

Es extraño, aprendi a extrañar
a cuidar mis palabras, mis acciones
a reconocer errores y quererme más
y ahora aprendo a estar lejos de ti

No hay comentarios: