martes, 3 de julio de 2007

Te agradezco

Como no se si el destino,
mañana asignara mi tumba,
si la muerte viene a buscarme,
o ser un angel es mi siguiente paso.

Hoy mi amor,
ya que mis manos hablan,
y mi corazon le dicta,
deseo hablarte, escribirte.

Decirte en un par de letras,
dibujarte en en el cielo,
contarte entre susurros,
y cantarte con el alma.

Lo agredecido que estoy...

...por aquel encuentro, el de tu mirada y la mia,
...por aquel brindis, el de tu labio junto al mio,
...por aquella cosquilla, que le hizo tu corazon al mio,
...por aquel enojo, que mi alma traduce en un te quiero,

...por aquellos silencios, la pareja justa de los mios,
...por tus manos, las caricias de tu alma,
...por tus brazos, los iniciadores de aquel abrazo,
...por aquella despedida, la que me enseño a extrañarte,

...por aquel reencuentro, el que me enseño valorar cada segundo tuyo,
...por aquellas noches, que para nosotros no existieron,
...por tu entrega, que enseño a quererte,
...por tu sonrisa, que me cuida de la tristeza,
...por tu odio, que me deja verte por dentro,

...por tus acciones, compañeras de tus besos,
...por mil cosas,que siento cuando te miros a los ojos,
entre el silencio y la calma,
entre vos y yo.

No hay comentarios: