martes, 17 de julio de 2007

De la nada hoy escribí

con la reina de este castillo en la cocina
este cantautor cantando su cancion en el living
nuestra mascota amada en la azotea a merced del cielo
y este bufon que se cree rey solo en su aposento

narrador de historias, mis historias, mis dias
en pluma y papel o en esta teconologia que me consume
en el cielo con miradas o en la tierra con los pies
viviendo mi vida, construyendo mi ser y destruyendo mi pasado

hoy sueño con ser peter pan, ser tan liviano, flotar, volar
tener millones de cosas, cosas maravillosas para volar
hoy quisiera en una botella mis tristezas enterrar
y a la deriva de alta mar dejar en soledad

al dios del invierno le suplico congela mi mente
al dios del tiempo le pido se detenga en este instante
al dios del viento le imploro como hoja me sople
al dios de la tierra supúltame bajo aquella montaña

quien le pidio a mi corazón que lata así
quien le dijo a mi cabeza que no deje pensar
quien le exige a mi cuerpo que este tan tenso
quien ve de estos ojos lagrimas sin agua caer.

Y te tengo a ti, otra vez a ti amandome para amarte
y es quizas de las pocas cosas que estoy seguro, de amarte
y es lo que hoy quiero dar, amor a ti y otra vez a ti
y te tengo a ti, abrazandome y secando lagrimas sin caer

y todo por ti para nada para mi, y mis latidos son por ti
y nada para mi, para que todo te toque a ti, este amor
y todo el amor para ti, porque me sobra y otra vez a ti
y tu otra vez tu, te tengo aquí nada menos que para amarte todo y más...

De una mente cansada y un corazon triste,
de un cuerpo flojo y unos ojos llorosos,
este escrito salio de la nada otra vez,
sin querer decir nada y explicar mucho menos.

De un silencio ruidoso, y de un ruido callado
me describen melancolico y negativo,
aprendo más del dolor que el de la inmunidad,
vivo para crecer, aprender y construir.

dificil dejar de sentir y escribir
para empezar a hacer y trabajar
dificil dejar de ser para crear
más debo terminar, punto final.

No hay comentarios: