lunes, 2 de julio de 2007

Cronica de un viaje de regreso

Salimos de milac navira... Puntual un poco rertrasados, eramos pocos faltaban marineros...

Abrazos, besos, saludos y gracias por todo... Otra vez.

Primer parada, pocos suben, mi compania de viaje, un se;or que mismo destino tiene, y tarde como yo a trabajar va a llegar. Se sienta lejos, comodo, solo... Al igual que yo.

Primeras curvas, subidas, bajadas y adios cierras....

El nono, Villa dolores y Merlo alla vamos... Villa dolores, parada conflictiva, boletos duplicados y un chofer en problemas, tras solucion efectiva seguimos viaje... 1 pareja mas en nuestro loft, pareja rara, decide la comodidad a viajar juntos, completan asientos vacios....

Me gustaria usar una onomatopeya pero no sabria cual usar para los ronquidos de mi compañero de asiento que por suerte... Tambien eligio la comodidad, a 2 asientos mios.

El baño como era de esperar se convirtio en un objeto deseado de varios, principalmente de los vecinos del primero, que poco a poco los vamos conociendo... Uno por uno, van bajando y sin presentarse usan lo que pareciera ser nuestro ba;o en suit.

La encontre infraganti a la dama de la pareja sonriendo con resignacion ante los ruidosos suspiros del "gordito" de mi compañero.... Con resignacion porque en su hotel no pudo dormir gracias al bailongo que se le armo la ultima noche en un garage frente al hotel... Creo que bailongo y rodrigo toda la noche, fueron descriptivos suficientes para comprenderla.... Lamento, no es rodrigo pero el gordito se hace escuchar.

...sin mas por el momento, me dispongo a escuchar un poco de musica y buscar quizas musas en esta noche apagada, en este manto negro, infinito manto negro.
el viaje se torno un tanto mas concurrido, nueva parada, nuevas visitas, desde la anciana edad hasta vidas recien comenzadas... Jocosas se;oras de media edad, con muuuuuuuucho que charlar como si se hubiesen conocido en este micro.

La pelicula recien comienza, como era desperar ningun estreno, otra vez, otra ya vista.

Los asientos se ocuparon mas, pero mi compa;ero sigue eligiendo comodidad, por suerte para los dos.
Iluso crei que serria un viaje silencioso, pero los nuevos inquilinos de este viaje a buenos aires, pareecen haber tomado siesta y estan con ganas de Hacerle honor al murmullo.

Por suerte el cargamento de alimentos fue repartido y esta vez con bebida incluida, no eseperen un manjar, pero si una calma para estomagos vacios.
Vienti tres quince de la noche, seguimos viaje, con el colectivo casi completo... dejo de escribir por un rato, voy a jugar al cine con esta pelicula vieja y este seudocena. Ya vuelvo....

No hay comentarios: