martes, 15 de mayo de 2007

Es para tí

no hay duda, es para ti,
es imposible, no puedo evitarlo,
no quieres oirme, por eso te escribo,
me olvidas y por eso te extraño.

Temiendo que la ira destruya la lujuria,
la cobardia de tenerte, el rencor de quererte,
sueño en poca cantidad y el peso de la calidad,
en regalarte un recuerdo, algo bello, algo eterno, algo mio.

un recuerdo que no sea alegria,
un recuerdo que no asimile odio,
un recuerdo que no olvides, pero tampoco recuerdes,
un recuerdo que sea vivo, que sea piel, que sea fuego.

un recuerdo capaz de contemplarse en la distancia,
aca, alla, en la tierra o en el cielo,
un recuerdo de bolsillo, chiquito pero tuyo,
sin importar cuanto importe, si lo quieres o no.

una mirada, un gesto, una sonrisa talvez,
una caricia, un beso frio o uno incomparable,
un te odio, un te extraño y porque no un te kiero,
un silencio, una palabra, un \\\'nevermind\\\' podria ser.

"como duele el minuto en que no estas", dice Ricardo,
"como duele el minuto en que estas", se me ocurre a mi,
quizas un minuto podira ser aquel recuerdo,
el que quieras, el que te guste, aun el que te hace olvidar de mi.

No se de historias ni leyendas, menos de hadas,
de principios sin finales, o finales eternos,
escribo la interseccion entre el alma y la logica,
entre el deseo y la realidad, el amor y el odio tambien.

quiero darte de mi, ser simplemente yo,
y regalarte un recuerdo, el que tu elijas,
pero solo una cosa te pido, solo una,
que el recuerdo sea puro y sincero,

como todo aquello, que alguna vez te di.

No hay comentarios: