lunes, 14 de mayo de 2007

El reemplazo de mi libro

Buenas!

No puedo llamarme escritor porque no es para mi una profesión lo que hago, si puedo llamarme autor porque soy responsable de lo que escribo, sobre todo porque cuando lo hago soy simplemente yo.

Escribo de todo un poco, cosas que quiero, cosas que anhelo, cosas que deseo, cosas aburridas, cosas entretenidas, cosas que me pesan y cosas que me pasan... en fín, de todo un poco.

No los llamo poemas porque no todo es "romántico", no lo llamo versos ni rimas porque la mayoría de lo que escribo no la tiene... por eso simplemente para mi son "escritos" de la vida, de mis días de mis noches y de mi.

Escribír un libro me costaría mucho, más que nada en tiempo y dedicación, este blog me permite ganarle a este costo y hacer que hoy publique mis escritos acá; solo espero que quien los lea los disfrute desde el lugar de que no buscan conquistar, no buscan encantar, solo son simplemente yo, una parte de mi en un escrito.

Gracias y Saludos!

No hay comentarios: